La Alcaldía del municipio de Partido, realizó este viernes, la Asamblea Comunitaria, donde los diferentes sectores del casco urbano, motivaron las obras que contemplan que se construya para el presupuesto participativo del próximo año.

Los sectores que participaron en la Asamblea Comunitaria, fueron Partido Arriba, Sangre Linda, Centro de Ciudad, y Barrio el Progreso.

En el inicio de la asamblea, el Alcalde Ramón Olegario Lantigua, realizó una ponencia de lo que constituye el Presupuesto Participativo, y la importancia de su aplicación para beneficio de la construcción de las obras en el municipio.

Las obras marcadas como prioritarias, y que fueron motivadas, son la construcción de aceras y contenes, una calle que comunica el Barrio Garcia con Partido Arriba, construcción de un Centro Comunal en Sangre Linda, construcción de una enramada para los bomberos, entre otras obras.

Al final de la Asamblea Comunitaria, se eligieron cuatro delegados, quienes continuaran en el proceso de la aprobación de las obras a construir con los dineros del presupuesto participativo del año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here