Por Tatis Zacarias

Partido, Dajabón, RD.– El Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra el día 5 de junio de cada año, fue celebrado por estudiantes y profesores del municipio de Partido, en la provincia de Dajabón, actividad que estuvo organizada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), seccional 115, de este municipio.

Estudiantes de diversas escuelas del municipio de Partido, desfilaron por la avenida Andres Medina, luciendo pancartas alusivas al Día del Medio Ambiente, entre cantos, y palabras, fue llevado el mensaje, tratando de crear conciencia sobre el medio ambiente y los recursos naturales.

El parque municipal, fue el escenario, donde se montó el acto, y desde esa tribuna, los profesores, y el publico presente, disfrutaron de la participación, del talento de los estudiantes.

La presidenta de la ADP, seccional de Partido, Mercedes Tejada (Mecho), tuvo a su cargo las palabras de clausura, donde destacó la importancia de preservar el medio ambiente y los recursos naturales, ademas resaltó el trabajo en equipo, para la realización de la actividad, del Día Mundial del Medio Ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here