El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inscribió la tarde de este lunes su precandidatura presidencial con un discurso para los miembros de otras corrientes dentro de la organización, contra el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los apáticos a la política.

Abinader, luego de recibir el certificado de inscripción de parte de la Comisión de Elecciones Internas, ofreció un discurso ante cientos de sus simpatizantes en la Casa Nacional del partido, a quienes pidió ser humildes con los compañeros de otras facciones dentro del partido.

“Y a los compañeros que apoyan otras candidaturas les digo que sigan trabajando y que luego del 6 de octubre vengan aquí porque nuestra mesa será redonda y cada uno de ustedes tendrá su silla”, dijo.

Anunció que a partir de hoy se inicia el recorrido del cambio que culminará con la llegada al poder en el año 2020.

Dijo que el país vive hoy un momento crucial con una “amenaza fuerte a la institucionalidad y un fuerte incremento de la criminalidad y la impunidad”.

“Ha llegado el momento de rescatar nuestra democracia de las manos de quienes hace 20 años la tienen secuestrada”, dijo Abinader, quién dedicó la campaña a su padre José Rafael Abinader.

Afirmó que no viene a la política como los que están ahora, “que todo es para ellos y nada para el país” y que una garantía de eso es su formación y que no tiene necesidad porque ha sido próspero en sus trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here